Actualidad

Leica lanza una edición limitada a 500 unidades de la M8.2 Safari

 
27
ENE 2009

Fiel a su histórica tradición de concebir series especiales y limitadas a partir de sus modelos estándares, Leica vuelve a la carga con la M8.2 Safari. Basándose en la última revisión de su telemétrica digital, la firma germana acaba de desvelar esta edición especial en color verde oliva que estará limitada a 500 unidades.

Además del color del cuerpo, este exclusivo modelo incluye también una versión plateada del objetivo Leica Elmarit 28 mm f2.8, así como una bolsa de transporte de la firma Billingham y una correa de cuero con el logotipo de la compañía.

Leica M8.2 Safari
Leica M8.2 Safari

Tal y como Leica se encarga de recordar, las versiones Safari de sus cámaras fueron inicialmente concebidas por Leitz para el ejército alemán durante la década de los 60. La Leica R3 también tuvo su particular versión verde oliva.

Leica M8.2 Safari
Leica M8.2 Safari
Leica M8.2 Safari
Leica M8.2 Safari

Especialmente pensadas para coleccionistas o para quienes buscan productos exclusivos que puedan llegar a revalorizarse con el paso de los años, el precio de esta versión especial podría situarse -en Estados Unidos- alrededor de los 10.000 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar