Actualidad

Leica lanza una M-P Panda Edition de 13.000 euros para el mercado chino

6

De color blanco y negro y con la imagen de un panda grabada en su parte trasera, solo habrá 60 unidades a la venta

Leica M-P Panda Edition
Leica M-P Panda Edition
27
ENE 2016

La inagotable capacidad de Leica para lanzar ediciones limitadas de sus ya de por sí exclusivas cámaras ha vuelto a apuntar ahora al mercado chino con la que sin duda es una de las ediciones más entrañables lanzadas por la firma germana: la M-P Panda Edition. Dedicada a este animal, la cámara se presenta en acabados de color blanco y negro, y estará disponible en un estuche especial con el Summicron 28 mm f2 o el Summilux 35 mm f1.4.

Se pondrán a la venta solo 30 unidades de cada una de estas versiones, que además estarán disponibles en exclusiva para el mercado chino, donde este animal tiene un especial simbolismo. El precio rondará los 110.000 dólares de Hong Kong, unos 13.000 euros al cambio actual.

Leica M-P Panda Edition
Leica M-P Panda Edition
Leica M-P Panda Edition
Leica M-P Panda Edition

La Panda Edition está basada en la Leica M-P (Typ 240), de la que mantiene intactas todas sus prestaciones, incluido el sensor CMOS de 24 megapíxeles y formato completo. Aunque la serie P se caracteriza por su discreción y la ausencia del icónico logotipo rojo de Leica en el frontal, en este caso no parece que la idea sea pasar desapercibidos.

Así, además de la combinación de blanco y negro en el cuerpo de la cámara, esta versión también cuenta con la imagen de un oso panda grabada en su parte trasera junto a la inscripción "Chengdu China".

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
6
Comentarios
Cargando comentarios