Actualidad

Leica suma la nueva M-P a su gama telemétrica

15

Un diseño más discreto y un procesador más potente son las novedades de esta versión, que mantiene los 24 megapíxeles de la Leica M

Leica M-P
Leica M-P
22
AGO 2014

Tal y como desde hace muchas generaciones ha hecho Leica con algunos de sus modelos más icónicos, ahora también la última Leica M tiene su versión P.

El resultado es la nueva M-P (denominación que puede llevar a confusiones con la MP de película), que mantiene la inmensa mayoría de prestaciones del modelo original pero presenta un diseño más discreto. Muestra de ello es la desaparición del catacterístico logotipo rojo de la firma, como es tradicional en estas versiones de la firma germana.

Además de los cambios en el acabado de la cámara, la M-P llega también con un cuerpo sellado y resistente al agua y el polvo. La pantalla posterior, por su parte, cuenta con un cristal de protección de zafiro, otra de las mejoras habituales que Leica suele añadir a algunos modelos especiales.

Leica M-P
Leica M-P
Leica M-P
Leica M-P

Sin cambios en el sensor CMOS de 24 megapíxeles que estrenaba la Leica M original, esta versión presume de una memoria RAM de 2 GB que -según se apunta desde la firma germana- le permite ser el doble de rápida que la M.

Disponible en dos colores (plata y totalmente negra), se desconoce por ahora su precio para España, si bien en otros países se habla ya de unos 8.000 dólares, 1.000 dólares por encima del precio de la Leica M original.

Leica M-P
Leica M-P
Leica M-P
Leica M-P

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
15
Comentarios
Cargando comentarios