Actualidad

Leica convierte la Panasonic LF1 en su nueva C

 
9
SEP 2013

Tal y como ya ocurre con otros modelos de Panasonic, esta vez la reciente Lumix DMC-LF1 ha sido la elegida por Leica para concebir su nueva compacta. Una versión que llega bautizada como Leica C y que se convierte así en la primera dentro de una nueva saga que compartirá catálogo con las familias V-Lux y D-Lux, creadas también a partir de compactas de Panasonic.

Leica C
Leica C
Leica C
Leica C

Con idénticas prestaciones a las de la mencionada LF1 y el visor electrónico integrado como una de sus características más destacadas, esta Leica de 12 megapíxeles se presenta en dos colores ("light gold" y "dark red") y hace de estos detalles, de sus elegantes fundas y por supuesto del codiciado logotipo rojo sus argumentos para marcar distancias respecto al modelo original.

La Leica C (Typ 122, siguiendo el nuevo sistema de nomenclaturas de la firma) cuenta con un zoom 20-200 mm f2-5.9 y Wi-fi integrado, y como el resto de cámaras de Leica llegará acompañada de la última versión de Lightroom.

Leica C
Leica C
Leica C
Leica C

Sin datos confirmados sobre el precio, se habla de unos 700 dólares o 550 libras esterlinas, dependiendo del mercado. En cualquier caso, una cifra notablemente superior a los menos de 400 euros por los que ya puede encontrarse la LF1 de Panasonic.

Etiquetas
Productos relacionados (2)
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar