Actualidad

Lanzan una edición de la Leica C con dibujos de Hello Kitty y Playboy

3

Se trata de una versión limitada de diez unidades que venderá la tienda francesa Colette por 920 euros

Leica C Hello Kitty X Playboy
Leica C Hello Kitty X Playboy
6
MAR 2014

De la larga lista de ediciones limitadas en la historia de Leica, posiblemente ésta es una de las más desconcertantes. Y es que si combinar dos iconos como Hello Kitty y Playboy les parecerá raro a muchos, incluir en este trío a la mítica firma germana posiblemente sea considerado por los entusiastas del logotipo rojo como una auténtica herejía.

Pese a ello, ésta es la singular propuesta de Colette, una tienda francesa que ha decidido celebrar el 40 aniversario de Hello Kitty y los 60 años de Playboy uniendo ambos dibujos. El resultado es una versión de la amada y odiada a partes iguales gatita japonesa de Sanrio con las orejas del característico conejo de Playboy y una pose sugerente.

En la larga lista de productos ofrecidos por la tienda gala en los que se ha materializado esta combinación se incluye la Leica C. Una compacta de 12 megapíxeles (clon de la Panasonic Lumix DMC-LF1) con un precio que se sitúa entre los 500 y 600 euros. Sin embargo, para conseguir una de las diez unidades de esta versión especial habrá que pagar 920 euros.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
3
Comentarios
Cargando comentarios