Actualidad

El mechero de Leica que cuesta casi 800 euros

8

La firma ha lanzado una gama de accesorios de lujo bajo la denominación 0.95

Leica 0,95
Leica 0,95
12
NOV 2015

Lujo y precios muy elevados son parte de las señas de identidad de Leica. Algo que ahora la compañía quiere llevar más allá del mercado fotográfico con una nueva gama de accesorios que ha lanzado en colaboración con firmas de diseño y bajo la denominación 0,95.

Comparado con los 12.000 euros que cuesta el Noctilux f0.95 que sirve para dar nombre a esta gama, el resto de elementos parecen una auténtica ganga. Aunque posiblemente no sea eso lo primero que a nadie se le venga a la cabeza al ver que un mechero ronda los 800 euros y las plumas y bolis de esta nueva línea se mueven también por encima de los 500 euros.

Se trata, eso sí, de productos que llegan con la firma de S.T Dupont, una marca de lujo que incluso sin que Leica forme parte de la ecuación ya se mueve en unos precios bastante elevados para la inmensa mayoría de los mortales.

“0.95 es una actitud que reúne el arte y la ingeniería con la calidad de los mejores materiales y un valor que perdura dentro de una exclusiva colección pensada para quienes demandan lo mejor”, explican desde Leica. Sin duda una buena forma de preparar el terreno para sacar a la venta un llavero que ya puede reservarse en algunas tiendas de la firma alemana por el módico precio de 160 euros.

Etiquetas
8
Comentarios
Cargando comentarios