Actualidad

La librería Kowasa anuncia su cierre para finales de año

4

Fundada en 1986 en Barcelona, es una de las librerías especializadas en fotografía más conocidas de España. La sala de exposiciones Kowasa Gallery cerrará en julio

Foto: Kowasa
12
MAY 2014

Más malas noticias para el sector fotográfico en Barcelona. Tras el reciente cierre de Nivell 10, ahora es la conocida librería Kowasa la que ha anunciado que planea echar la persiana a finales de este año salvo que –según recoge el diario La Vanguardia- se produzca una “sorpresa positiva” en los próximos meses.

La misma suerte correrá la sala de exposiciones Kowasa Gallery, inaugurada en 1997 junto a la librería y que solo permanecerá abierta hasta el próximo julio, tal y como apuntan estas mismas fuentes.

Fundada en 1986 y con un fondo editorial de más de 10.000 títulos, Kowasa se autodefine como una de las librerías especializadas en fotografía más importantes de Europa. El anuncio del cierre con tantos meses de antelación ya ha sido considerado como una llamada de auxilio en busca de inversores o de algún proyecto capaz de salvar esta mítica librería antes de finales de 2014.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
4
Comentarios
Cargando comentarios