Actualidad

La nueva Kodak Zi8 se atreve con las 1080 líneas de resolución

 
29
JUL 2009

Prosigue la incipiente trayectoria de Kodak en el mercado del vídeo digital con la puesta en escena de la Zi8, una sencilla videocámara compacta capaz de grabar vídeo HD con 1080 líneas progresivas. La recién nacida supone la tercera incursión de la firma estadounidense en este terreno tras las Zi6 y Zx1, ambas dotadas de grabación de vídeo con un tamaño de cuadro de 1280 x 720 píxeles.

Armada con un monitor LCD de 2,5 pulgadas y un estabilizador electrónico de imagen, la Zi8 puede capturar instantáneas de hasta 5 megapíxeles de resolución. La cámara cuenta además con una ranura para tarjetas SD Card y SDCH, e incluso con un conector mini-jack para micrófonos externos.

Kodak Zi8
Kodak Zi8

Kodak ofrece junto a la Zi8 un sencillo software que facilita la carga vídeos a redes sociales como Facebook o YouTube. La cámara incorpora un puerto USB, y Kodak informa asimismo que se suministra con un cable HDMI, aunque no especifica si dicha conexión se encuentra en el cuerpo de la Zi8 o en una base externa.

La Zi8 estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo mes de septiembre por 180 dólares. Kodak no ha hecho públicos sus planes de comercialización de esta videocámara en territorio europeo.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar