Actualidad

Las galerías de Flickr se asoman a los nuevos marcos de Kodak con conexión Wi-Fi

 
14
JUL 2008

Acceder a las galerías de Kodak y Flickr, compartir imágenes con otros usuarios e incluso visualizar información. Éstas son las tres principales novedades que Kodak ha introducido en sus marcos EasyShare W810 y W1020. Con pantallas de 8 y 10 pulgadas, respectivamente, el control táctil y la tecnología Wi-Fi tampoco faltan en las especificaciones de los nuevos soportes.

"No son unos marcos convencionales, sino una ventana al mundo." Así de rimbombante suena la carta de presentación con la que Kodak ha lanzado sus últimos marcos digitales.

Ni su control táctil a través del sistema Quick Touch Border ni la conexión Wi-Fi son una novedad en el escaparate de marcos digitales de la multinacional estadounidense. Los nuevos modelos se distinguen en realidad por su capacidad de conectarse a las populares galerías de Flickr.

Kodak EasyShare W1020
Kodak EasyShare W1020

De este modo, es posible visualizar las imágenes almacenadas en este servicio, tal y como ya hacían modelos anteriores a través del portal Kodak Gallery.

Tanto el EasyShare W810 como el W1020 disponen de una memoria interna de 512 MB, así como de diversas ranuras para tarjetas de almacenamiento. El primero de ellos cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, mientras que el W1020 eleva esta cifra hasta una diagonal de 10 pulgadas.

Información de FrameChannel
Además de acceder a las imágenes de Flickr, los nuevos marcos de Kodak también permiten interactuar con otros usuarios de Kodak Gallery, avisándoles cuando hay nuevas fotografías colgadas o incluso enviando fotos directamente desde el marco.

Más curioso resulta aún el servicio de información gratuito que FrameChannel ofrecerá a través de estos recién llegados modelos.

Según explica Kodak, tan sólo tocando la pantalla del marco es posible disponer de información actualizada sobre -por ejemplo- el tiempo o la situación del tráfico.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
24 / DIC 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar