Actualidad

Kodak lanzará un smartphone con su marca a principios del próximo año

5

No hay datos todavía sobre las especificaciones de este terminal con Android, de cuya producción se encargará la firma británica Bullitt

26
DIC 2014

Tras un breve y no muy exitoso experimento de la mano de Motorola hace ya años, Kodak quiere volver a asomarse al mercado de los teléfonos móviles. Pero esta vez lo hará usando su propia marca, o mejor dicho, colocando su logo a los terminales producidos por la compañía inglesa Bullitt, que según recuerdan desde Engadget también está detrás de los smartphones con la firma de Caterpillar.

Será en la próxima edición de la feria CES que se celebra en enero en Las Vegas donde se dejará ver este terminal con denominación Kodak. Por ahora, y pese a la extensa nota de prensa lanzada para anunciar la alianza con Bullitt, poco más se sabe del terminal más allá de que estará basado en Android.

Sí ha trascendido que está previsto también para la segunda mitad de 2015 el lanzamiento de otro smartphone 4G, un tablet y una "cámara conectada", según ha informado Bullitt en su comunicado.

Cabe suponer que la fotografía jugará un papel destacado en sus especificaciones aprovechando el tirón que todavía mantiene el nombre de Kodak en este segmento.

Artículos relacionados (1)
5
Comentarios
Cargando comentarios