Actualidad

Aterriza la Kodak Playfull Waterproof, una nueva videocámara resistente al agua, el polvo y los golpes

 
3
OCT 2011

A pesar de las recientes informaciones que cuestionan su solvencia económica, Kodak prosigue su actividad con el lanzamiento de nuevos productos. Tal es el caso de la Kodak Playfull Waterproof, un nuevo miembro de la peculiar familia de videocámaras de la compañía cuyo principal atractivo reside en su capacidad para sumergirse en el agua.

Así, este modelo -que parece ser una versión a medio camino entre las ya existenes Kodak Playfull y Playsport-, puede bucear a tres metros de profundidad durante más de dos horas. Su cuerpo sellado es además resistente a la entrada de polvo, así como a las caídas desde una altura no superior a un metro y medio.

Kodak Playfull
Kodak Playfull

La cámara viene armada con un objetivo fijo de 31 milímetros y un sensor CMOS de 1/4 de pulgada capaz de grabar vídeo de 1280 x 720 píxeles a 30 fotogramas por segundo.

Una ranura para tarjetas SD Card, una conexión HDMI y un monitor LCD de 2 pulgadas y 112.000 píxeles de resolución completan la escueta lista de prestaciones de esta sencilla y pequeña cámara de tan sólo 85 gramos de peso.

Kodak ha confirmado que la nueva Playfull empezará a venderse en Estados Unidos hacia mediados de octubre por unos 100 dólares. La firma no ha informado todavía acerca de su eventual llegada al mercado europeo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar