Actualidad

Kodak desvela el IM5, su primer smartphone

3

Basado en Android, el dispositivo se conforma con unas especificaciones discretas en el apartado fotográfico

Kodak IM5
Kodak IM5
7
ENE 2015

Aunque la firma de Kodak podía hacer pensar en unas especificaciones potentes en el terreno de la imagen del que ya es el primer smartphone de la compañía, la realidad ha resultado ser bastante menos interesante. Y es que el recién anunciado Kodak IM5 se conforma con unos datos bastante modestos en el apartado fotográfico, incluida su cámara de 13 megapíxeles.

En su lugar, desde la compañía se ha preferido poner el acento en la facilidad de uso y en un precio moderado, que será de unos 230 euros cuando llegue al mercado europeo el próximo mes de marzo.

Así, este teléfono con Android 4.4 y pantalla de 5 pulgadas con resolución HD se centra más en la edición de las fotos y la facilidad de compartirlas o imprimirlas. Según se explica desde Kodak, se ha aprovechado la experiencia de la firma en este terreno, dejando el diseño y la contrucción del terminal en manos de la compañía británica Bullitt Group.

El smartphone cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles, un procesador de 1,7 GHz y 8 nucleos, 1 GB de memoria RAM y ranura para tarjetas microSD.

Fuentes y más información
3
Comentarios
Cargando comentarios