Actualidad

La EasyShare Z812 IS releva a la Z712 IS con 8 MP y la vista puesta en la alta definición

 
30
AGO 2007

Seis meses después de su presentación, la EasyShare Z712 IS, una de las cámaras más completas del actual escaparate de Kodak, ha cedido el testigo a la EasyShare Z812 IS. Equipada con el mismo zoom estabilizado de 12 aumentos, la nueva compacta de la compañía de Rochester eleva la resolución de 7 a 8 megapíxeles y graba vídeo en alta definición con una resolución de 720p.

Aunque el poco original argumento de la resolución es la novedad más evidente de la recién llegada EasyShare Z812 IS, Kodak ha preferido poner el acento en las funciones relacionadas con la alta definición. No en vano, el trío de novedades descubierto hoy por Kodak tiene en común la compatibilidad con el nuevo EasyShare HDTV dock, que permite visualizar las fotografías en alta definición en la pantalla del televisor.

Kodak EasyShare Z812 IS
Kodak EasyShare Z812 IS

Además de la posibilidad de capturar imágenes en alta definición y formato 16:9, la Z812 IS también mejora sus cualidades a la hora de registrar secuencias de vídeo. De este modo, la nueva compacta reincide en el terreno de la alta definición con la posibilidad de grabar secuencias en 720p y 30 fotogramas por segundo.

8 megapíxeles
En el plano estrictamente fotográfico, la Z812 IS marca distancias respecto a la EasyShare Z712 IS gracias a un nuevo CCD de 8 millones de puntos. Mantiene intactas, eso sí, la inmensa mayoría de las prestaciones que ya lucía su predecesora.

Tal es el caso del zoom óptico de 12x, que sigue siendo su principal argumento. Dotado de estabilización óptica, el objetivo Schneider-Kreuznach rinde unas focales equivalentes a 36-432 milímetros y unas máximas aberturas de f2.8-4.8.

Kodak EasyShare Z812 IS
Kodak EasyShare Z812 IS

Equipada asimismo con el sistema de detección facial y la conocida tecnología de retoque automático Perfect Touch, la Z812 IS sigue apostando por un amplio abanico de controles manuales y automáticos, así como por una sensibilidad de hasta 3200 ISO (reduciendo la resolución a 2 megapíxeles).

Disponible a partir del próximo mes de septiembre, Kodak sitúa el precio de la EasyShare Z812 IS en aproximadamente 300 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar