Actualidad

La Z612 encabeza la nueva hornada de cámaras EasyShare

 
19
FEB 2006

Kodak decidía a última hora de este viernes poner fin a la imparable sucesión de filtraciones sobre las cuatro nuevas compactas que mostrará en la venidera feria PMA de Orlando. La firma estadounidense adelantó finalmente su presentación, a la cabeza de la cual se sitúa la cámara de zoom largo EasyShare Z612.

La rapidez con que se propagaron las informaciones filtradas el pasado viernes por varios medios han forzado a Kodak a hacer públicas sus nuevas EasyShare Z612, V603, C643 y C533 una semana antes de lo previsto. Pocas horas después de que QUESABESDE.COM se hiciera eco de lo sucedido, la compañía desvelaba este cuarteto de modelos compactos que tiene previsto exhibir dentro de una semana en Orlando, en la feria PMA 2006.

Kodak EasyShare Z612
Kodak EasyShare Z612

Kodak, así pues, ha confirmado y completado los datos que ya se avanzaron anteayer sobre las nuevas EasyShare, y ha publicado asimismo imágenes de dos cámaras que ayer aún no tenían rostro: la Z612 y la C533.

Superzoom estabilizado
Con la información hecha pública por Kodak, se confirma que la EasyShare Z612 complementa su zoom Schneider-Kreuznach Variogon de 12 aumentos con un estabilizador óptico. Asimismo, se conocen la distancia focal (35-420 milímetros) y las máximas aberturas en angular y tele (f2.8 y f4.8, respectivamente).

Kodak EasyShare Z612
Kodak EasyShare Z612

El resto de prestaciones de esta cámara de 6 megapíxeles son las que ya se avanzaron en su momento. Y lo mismo sucede con las otras tres EasyShare que completan esta nueva hornada de modelos compactos.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar