Actualidad

La Kodak EasyShare Z1012 IS se añade sigilosamente a las novedades de esta PMA

 
31
ENE 2008

Aunque parecía que Kodak ya había gastado todo su arsenal fotográfico en la reciente edición del salón CES, aún escondía una compacta más para la PMA 2008.

Como viene siendo habitual últimamente en el proceder de Kodak, la nueva EasyShare Z1012 IS se ha saltado los cauces normales y ha aparecido directamente en un largo comunicado en el que la compañía de Rochester habla sobre los nuevos servicios fotográficos que propondrá en esta edición de la feria estadounidense.

No es de extrañar, por tanto, que la información oficial todavía sea un tanto escasa. De hecho, Kodak sólo ha confirmado que la Z1012 es una nueva compacta de su serie de zoom largo, dotada de un CCD de 10 millones de píxeles y una óptica estabilizada de 12 aumentos.

A la espera de poder confirmar estos datos en el stand que Kodak ha montado en la PMA, tampoco sería de extrañar que, siguiendo el ejemplo de algunas de sus compañeras más recientes, la nueva EasyShare Z apostara también por la grabación de vídeo de alta definición.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
08 / FEB 2008
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar