Actualidad

Kodak dota de Wi-Fi a su EasyShare M750, que llega acompañada de otras cinco cámaras

 
11
ENE 2012

Pese a la galopante crisis financiera que planea desde hace tiempo sobre sus cuentas y cuyos síntomas se han agravado estas últimas semanas, Kodak ha acudido puntual a la cita del salón CES para mostrar sus novedades de cara a este principio de año. Cinco cámaras compactas comandadas por la EasyShare M750 y su conexión Wi-Fi forman la oferta fotográfica de la firma de Rochester, a la cual se ha sumado también la videocámara de bolsillo PlayFull Dual.

Kodak, que ya fue pionera en esto de las conexiones inalámbricas con la histórica EasyShare-One, vuelve a echar mano del Wi-Fi en su M750. Una prestación que le permite a esta compacta publicar fotografías y vídeos en las principales redes sociales, así como descargar este contenido en un ordenador sin necesidad de cables.

Kodak EasyShare M750
Kodak EasyShare M750

En caso de no contar con ningún punto de acceso a Internet, explican desde Kodak, la M750 puede comunicarse con un smartphone a través de la aplicación Kodak EasyShare, disponible para terminales con sistema operativo Android, iOS o Blackberry.

La nueva compacta viene equipada además con un sensor de 16 megapíxeles, un zoom Retinar HD de 5 aumentos que parte de un angular de 26 milímetros, un monitor táctil de 3 pulgadas y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición.

Kodak EasyShare M750
Kodak EasyShare M750

También con 16 millones de píxeles y un monitor de 3 pulgadas, la Z5120, otra de las EasyShare presentadas en el CES, destaca por su potente zoom de 26 aumentos, que rinde unas focales equivalentes a 26-676 milímetros.

Por su parte, las sencillas EasyShare C135, M215 y M565 comparten un sensor de 14 megapíxeles y un objetivo de 5 aumentos. Las dos últimas ofrecen además un angular de 26 milímetros y grabación de vídeo HD a 720p.

Kodak PlayFull Dual
Como colofón a este quinteto de compactas Kodak ha desvelado también una videocámara de bolsillo, la PlayFull Dual (denominación que Kodak completa ocasionalmente con la apostilla Zi12), capaz de grabar vídeo Full HD a 60 fotogramas progresivos por segundo y capturar instantáneas de hasta 12 megapíxeles de resolución.

La cámara cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2,33 de pulgada, una óptica fija con una sensibilidad de f2,6 y una pantalla de 3 pulgadas.

Kodak PlayFull Dual Zi12
Kodak PlayFull Dual Zi12

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar