Actualidad

La Kodak EasyShare M590 se convierte en la compacta más pequeña del mercado con un zoom de 5x

 
23
AGO 2010

Con unas prestaciones que a estas alturas ya no sorprenden, Kodak ha decidido hacer hincapié en el diseño y, sobre todo, en las reducidas dimensiones de su nueva EasyShare M590 para situarla en los titulares. Así, esta compacta de 14 megapíxeles presume de ser la cámara más pequeña del mercado con un zoom óptico de 5 aumentos. No obstante, entre los escasos datos que han trascendido sobre este modelo, no se especifican las focales del objetivo.

Kodak EasyShare M590
Kodak EasyShare M590

Sí se sabe que esta M590 dispone de estabilizador de imagen, una pantalla de 2,7 pulgadas y que es capaz de registrar vídeo HD de 720 puntos. Entre sus datos también figura el uso de tarjetas microSD en lugar de las tradicionales SD Card.

Un nuevo marco Pulse de 10 pulgadas
Junto a esta EasyShare, Kodak también acaba de desvelar una nueva versión de su marco digital Pulse. Según los datos oficiales, se trata de un modelo dotado de una pantalla de 10 pulgadas que, por otro lado, conserva el resto de funciones y características del modelo original, cuyo monitor presentaba una diagonal de 7 pulgadas.

Además de la pantalla táctil y la conexión Wi-Fi, entre sus prestaciones destaca especialmente la posibilidad de enviar fotografías por correo electrónico directamente al marco, que dispone de una dirección propia para tal fin.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar