Actualidad

La EasyShare M420 y su zoom de 28-112 milímetros se cuelan en el catálogo de Kodak

 
19
MAY 2009

Aunque la EasyShare M420 hace ya días que luce palmito en el escaparate de Kodak, su sigilosa irrupción en el espacio público ha hecho que hasta ahora haya pasado casi desapercibida. El nuevo modelo hace suyas las líneas básicas de la saga EasyShare M, con un diseño bastante cuidado, prestaciones modestas y un precio moderado.

Disponible en cuatro colores -plata, negro, rojo y morado-, la M420 cuenta con una resolución de 10 megapíxeles, una pantalla de 3 pulgadas y un zoom óptico de 4 aumentos. Precisamente, la cobertura angular de este objetivo (equivalente a 28-112 milímetros en paso universal) es uno de los datos más interesantes de esta compacta.

Kodak EasyShare M420
Kodak EasyShare M420
Kodak EasyShare M420
Kodak EasyShare M420

En las especificaciones también se habla de un sistema de estabilización de imagen, aunque no se concreta si se trata de un mecanismo real o de un simple ajuste relacionado con las sensibilidades altas.

Como era de esperar, la cámara cuenta con toda suerte de automatismos, incluido el sistema de detección facial y el llamado modo inteligente, que permite a la cámara detectar el tipo de escena y seleccionar los ajustes más adecuados.

Con una memoria interna de 64 MB, la EasyShare M420 es compatible con tarjetas SD Card y SDHC.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar