Actualidad

Kodak apuesta por el control táctil en sus tres nuevos marcos digitales

 
28
MAR 2008

El catálogo de marcos fotográficos de Kodak acaba de ampliarse con la incorporación de tres nuevos modelos. Provistos de carcasas intercambiables y con unas dimensiones que van de las 7 a las 10 pulgadas de diagonal, la posibilidad de manejarlos a través de la nueva pantalla de control táctil es -sin duda alguna- su principal atractivo.

Si a principios de año Kodak añadía a su oferta de compactas las EasyShare V1273 y V1073, dotadas ambas de un LCD de manejo táctil, ahora le ha llegado el turno a su gama de marcos digitales. En efecto, la firma de Rochester acaba de lanzar tres modelos equipados con la nueva tecnología Quick Touch Border, que permite realizar operaciones tocando o pasando el dedo por el extremo del marco.

Kodak EasyShare P720
Kodak EasyShare P720

Se trata de los nuevos EasyShare M1020, M820 y P720, provistos de pantallas de 10, 8 y 7 pulgadas, respectivamente. Disponibles en dos tonos (granate y plateado), Kodak también ofrece carcasas opcionales para personalizar y adaptar los marcos al entorno.

Foto y vídeo
Además del tamaño de la pantalla, son los formatos de reproducción compatibles los que se encargan de marcar distancias entre los nuevos marcos de las sagas M y P. Así, el M1020 y el M820 reproducen tanto fotografías como vídeos y archivos musicales MP3, mientras que el P720 se conforma sólo con las fotografías.

Todos ellos, eso sí, disponen de ranuras para tarjetas CompactFlash, SD Card, xD-Picture Card, MMC y MemoryStick. Los marcos EasyShare M cuentan, además, con una memoria interna de 128 MB y un puerto USB.

Según ha informado Kodak, los tres nuevos modelos llegarán al mercado el próximo mes de mayo. El M1020 podrá adquirirse por unos 200 euros, el M820 por 170 y el M720 por 100 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar