Actualidad

Kodak propone el nuevo EasyShare HDTV dock para ver fotos de alta definición en el televisor

 
30
AGO 2007

Sumándose a la tendencia del sector fotográfico, Kodak ha apostado por el televisor como alternativa para la visualización de las fotografías en alta definición. Lo ha hecho con la puesta en escena del EasyShare HDTV dock, un soporte compatible con varias cámaras de la firma que, conectada a una pantalla, permite disfrutar en ella de las fotografías en alta definición.

Sin desvelar cuáles de las tres señales de alta definición existentes soporta (720p, 1080i ó 1080p) ni la naturaleza de su conectividad (analógica o digital), Kodak asegura que el EasyShare HDTV dock ofrece "una increíble experiencia visual", haciendo "posible y sencillo" disfrutar de fotografías y vídeos en alta definición.

Kodak EasyShare HDTV dock
Kodak EasyShare HDTV dock

Dotado de puerto USB y ranura para tarjetas SD Card, el dispositivo llegará al mercado en octubre por unos 100 euros.

Otra alternativa
La propuesta de la firma estadounidense se adhiere a otros dispositivos similares, como el DMW-SDP1 de Panasonic, basado en el uso de tarjetas de memoria, o el Cyber-shot CSS-HD1 de Sony.

Según han explicado portavoces de la compañía a QUESABESDE.COM, Kodak ha preferido que las funciones de visualización en alta definición constituyan una opción para no tener que aumentar el precio y el tamaño de las cámaras. De este modo, los usuarios que no estén interesados en esta prestación o que no dispongan de un televisor HD Ready no tendrán que desembolsar más euros para una función que no van a utilizar.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar