Actualidad

Los 9 megapíxeles de la sencilla EasyShare C913 se abren camino en el catálogo de Kodak

 
16
JUL 2008

Siguiendo la ya clásica estrategia de introducir por la puerta de atrás nuevos productos sin previo anuncio, Kodak acaba de ampliar la modesta familia EasyShare C con la recién llegada C913. Escasas novedades para un modelo que sigue apostando por unas discretas prestaciones -incluido el zoom óptico de 3 aumentos-, pero que ahora aumenta su particular cuenta de megapíxeles hasta 9.

Con las EasyShare M pujando por convertirse -con un plus de diseño- en la puerta de entrada al escaparate de Kodak, la gama EasyShare C se resiste a tirar la toalla. Prueba de ello es la nueva EasyShare C913 que la firma acaba de introducir en su catálogo.

Fiel a la esencia de esta saga, la C913 sigue apostando por unas prestaciones bastante modestas y da prioridad a su asequible precio.

Kodak EasyShare C913
Kodak EasyShare C913

Y es que podrá adquirirse por menos de 120 dólares cuando salga a la venta en el mercado estadounidense el próximo mes de septiembre. Aún no hay ninguna confirmación oficial sobre la llegada de la compacta a este lado del Atlántico.

9 megapíxeles
Tal y como puede deducirse de su denominación, la C913 es en realidad una sencilla actualización de la C813, de la que toma prestadas buena parte de sus características, así como el diseño del cuerpo.

Tanto el zoom óptico de 3 aumentos como la pantalla de 2,4 pulgadas de diagonal se mantienen intactas.

De hecho, el único cambio afecta -cómo no- a la resolución de la cámara. Frente a los 8 megapíxeles de su predecesora, ahora la C913 llega armada con un CCD de 9 millones de puntos.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar