Actualidad

La EasyShare C653 amplía la gama más humilde de Kodak

 
5
ENE 2007

Continúa el goteo de nuevas cámaras coincidiendo con la próxima apertura de la feria CES, dedicada a la tecnología de consumo. Kodak ya ha aportado su granito de arena a esta incipiente lista, con la incorporación de la asequible EasyShare C653, de 6 megapíxeles y con un zoom óptico de 3 aumentos.

Kodak ha decidido adelantar la presentación de la EasyShare C653 con las vistas puestas en el primer gran acontecimiento del sector de la electrónica de consumo del año, el salón CES de Las Vegas. En la página oficial de la firma ya pueden verse todos las especificaciones de la más joven de las EasyShare, cuya fecha de presentación estaba inicialmente prevista para este próximo domingo.

Situada en la parte media de la gama más sencilla de compactas de Kodak, la EasyShare C653 combina unas modestas especificaciones con un precio asequible, situado -según la división estadounidense de la firma- en torno a los 130 dólares en aquel mercado.

Kodak EasyShare C653
Kodak EasyShare C653

Dotada de un CCD de 6 millones de píxeles, tampoco la óptica alberga muchas sorpresas, con un zoom de 3 aumentos equivalente a 36-108 milímetros. Respecto a la sensibilidad, en el cuadro de especificaciones se asegura que el usuario puede seleccionar manualmente valores situados entre 80 y 1250 ISO.

Perfect Touch
Siguiendo la tendencia de los últimos modelos EasyShare, la C653 ofrece también la posibilidad de editar y mejorar las imágenes en la cámara mediante la función denominada Perfect Touch. A esta herramienta se le añade un modo panorámico que permite unir tres fotografías.

Kodak EasyShare C653
Kodak EasyShare C653

Con 20 modos de escena seleccionables, el nuevo modelo dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas de diagonal. Para la grabación de las imágenes cuenta con una memoria interna de 32 MB y una ranura compatible con tarjetas SD Card y MMC.

Kodak EasyShare C653
Kodak EasyShare C653

Según la página oficial de Kodak España, la EasyShare C653 ya estará disponible este mismo mes de enero.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar