Actualidad

Kodak añade discretamente un nuevo modelo de 5 megapíxeles a su gama básica

 
9
DIC 2005

Hasta tres denominaciones distintas y ni rastro de un anuncio oficial. Con estas peculiares y misteriosas credenciales se presenta la última incorporación de Kodak a su oferta de cámaras compactas más modestas. La Easyshare C315, C530 o CD50, según el mercado al que va dirigida, llega con 5 megapíxeles y una óptica fija de 36 milímetros.

Aunque aún no está claro qué nombre adoptará (C315, C530 y CD50) ni si estará presente en todos los mercados o se trata de un lanzamiento restringido a unos países concretos, lo que sí parece claro es que la última de las EasyShare de Kodak se perfila como uno de los nuevos modelos de la firma estadounidense.

Según puede extraerse de los datos publicados casi subrepticiamente por Kodak, la cámara equipa un CCD de 5 millones de puntos. Además de este dato, la óptica fija es uno de los aspectos más remarcables. Se trata de un objetivo de 36 milímetros, con una muy limitada luminosidad de f4.5 y un zoom digital de 5x.

El diseño de la cámara es muy similar al de sus compañeras de serie, especialmente a las EasyShare C330 y C360, que vieron la luz la primavera pasada. Al igual que esta última, dispone de una discreta pantalla de 1,5 pulgadas.

Completan el listado de características la memoria interna de 16 MB y la ranura para tarjetas SD Card.

Sin bautizo oficial
Pese a que diversos medios ya se han hecho eco de esta supuesta novedad, por el momento no ha habido ninguna confirmación oficial pública por parte de Kodak.

De hecho, en ninguna de las páginas web de la compañía ni en sus centros de prensa aparece ninguna cámara con cualquiera de estas denominaciones en el listado de productos. Curiosamente, es posible encontrar tanto una Easyshare C315 como una denominada C530 en la página de soporte de Kodak.

La imagen de la cámara mostrada en ambos casos coincide con la que se ha empleado en las noticias publicadas durantes estos últimos días.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar