Actualidad

Kodak oficia la presentación en España de sus novedades veraniegas

 
5
SEP 2003
Redacción   |  Madrid

Tenedor y cuchillo en mano, los responsables de Kodak España aprovecharon ayer el apetitoso marco de un restaurante madrileño para dar a conocer sus novedades estivales en fotografía digital a los medios. La compañía espera mantenerse arriba en el ranking de los principales vendedores con las EasyShare CX6230, DX4530 y DX6490.

Representantes de este medio acudieron ayer al acto de presentación oficial, a cargo de Kodak España, de sus últimas novedades en fotografía digital, que la compañía norteamericana desveló hace ya unas dos semanas a nivel internacional. Además de las tres nuevas EasyShare, dirigidas al usuario aficionado, Conchi Sánchez, responsable de ventas de Kodak en España, dio a conocer a los periodistas las virtudes de la nueva base de impresión EasyShare camera dock 4000.

Dos de las nuevas compactas digitales de Kodak: la CX6230 y la DX4530, esta última situada encima de la base de impresión EasyShare 4000.
La EasyShare DX4530 está disponible desde agosto, a un precio aproximado de 470 euros. El resto de dispositivos presentados aparecerán este mes de septiembre. Sus precios son los que siguen: CX6230, 220 euros; DX6490, 600 euros, y la base EasyShare 4000, 250 euros.

Durante la presentación, los responsables de Kodak aseguraron que no ser el primero de los fabricantes de fotografía digital no supone una desventaja, sino más bien todo lo contrario, pues estimula una automejora constante. El primero goza de una posición incómoda, aseguraron, porque se le intenta frenar como sea.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar