Actualidad

Tres nuevos Kindle, incluido un modelo de 80 dólares, amplían la saga de e-readers de Amazon

 
28
SEP 2011

Además de destapar su esperado tablet Kindle Fire, Amazon también ha tenido tiempo para presentar hoy en Nueva York tres nuevos dispositivos con pantalla de tinta electrónica. Así, y junto con el lanzamiento de su e-reader más económico hasta la fecha (el nuevo Kindle "a secas", con un precio de 79 dólares), la compañía estadounidense también ha anunciado dos nuevos integrantes de la saga Kindle Touch.

Estos tres nuevos dispositivos cuentan con pantallas E Ink Pearl de 6 pulgadas para mostrar libros e imágenes en tinta electrónica, aunque la del modelo de entrada no es táctil. Además, a diferencia de otros lectores de la compañía el nuevo Kindle básico no cuenta con un teclado completo, conformándose con un control direccional y cuatro botones adicionales.

Amazon Kindle
Amazon Kindle

Con una memoria interna de 2 GB, este modelo sólo se conecta por Wi-Fi. La nueva hornada de Kindle Touch incluye 4 GB y, en el caso del Kindle Touch 3G, conexión gratuita a la red telefónica, aunque sólo en Estados Unidos.

Amazon Kindle Touch
Amazon Kindle Touch

Todos disponen de un navegador web básico, acceso a los servicios on-line de Amazon y un diseño más delgado y ligero que los de anteriores Kindle de 6 pulgadas (como la edición original con teclado completo, ahora rebajada a 99 dólares).

Amazon Kindle Touch
Amazon Kindle Touch

Mientras que el Kindle más asequible ya está disponible en Amazon.com con el señalado precio de 79 dólares, los nuevos Kindle Touch y Kindle Touch 3G se demorarán hasta el 21 de noviembre, con predios de 99 y 149 dólares, respectivamente.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar