Actualidad

Amazon inicia hoy la venta de su Kindle Fire HDX de 7 pulgadas en España

 

Disponible hasta ahora en preventa, el nuevo tablet ya puede adquirirse en versiones con 16, 32 y 64 GB por precios que van desde los 230 hasta los 310 euros

Amazon Kindle Fire HDX 7
Amazon Kindle Fire HDX 7
13
NOV 2013

Hasta ahora estaba disponible sólo en forma de preventa, pero desde hoy el Kindle Fire HDX de 7 pulgadas ya puede adquirirse directamente a través de la tienda de Amazon en España. Asimismo la compañía ha anunciado que ya ha comenzado a enviar esta versión de su nuevo tablet –cabe recordar que el Kindle Fire HDX está disponible también con un panel de 8,9 pulgadas- a todos sus clientes en territorio español.

Presentado junto al Kindle Fire HD, este dispositivo hace uso de la versión 3.0 de Amazon Fire OS, una modificación de Android 4.2. Monta una pantalla con una resolución de 1900 × 1200 píxeles, dispone de 2 GB de memoria RAM y alberga en su interior un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,2 GHz.

Amazon Kindle Fire HDX 7
Amazon Kindle Fire HDX 7
Foto: Amazon

El equipo cuenta asimismo con el novedoso botón "Mayday", que Amazon ha incluido también en la versión de 8,9 pulgadas y que viene a ser algo así como un acceso directo al soporte técnico on-line de la compañía (aunque dicha función no estará disponible por el momento para España).

La versión con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno del Kindle Fire HDX de 7 pulgadas ya puede adquirirse por 230 euros, mientras que el modelo con 32 GB de memoria se va hasta los 270 euros y el de 64 GB, hasta los 310 euros.

Etiquetas
Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
19 / DIC 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar