Actualidad

El Kerlee 35 mm f1.2 se presenta como el objetivo más luminoso de su clase

3

De origen chino, cuenta con enfoque manual y está diseñado para réflex full-frame

Kerlee 35mm f1.2
Kerlee 35mm f1.2
14
JUN 2016

Aunque habría que repasar con lupa la historia del mercado de ópticas para comprobar si la afirmación es totalmente cierta o requiere de matices, el caso es que la firma china Shenzhen Dongzheng Optical Technology acaba de presentar su nuevo Kerlee 35 mm f1.2 asegurando que se trata del objetivo más luminoso del mercado con una focal fija de 35 milímetros para réflex de formato completo.

Dejando a un lado el supuesto récord, este nuevo objetivo de 35 milímetros reduce de f1.4 a f1.2 la apertura máxima que suelen lucir los más luminosos y se presenta con un diseño exterior que recuerda a los modelos Zeiss.

De enfoque manual y provisto de un interruptor para hacer que el diafragma sea continuo (evitando el clic de cada paso y pensando por tanto también en el vídeo), este Kerlee está diseñado para réflex de formato completo, aunque la firma también ha prometido una versión con bayoneta Sony E además de las monturas para Nikon, Canon y Pentax.

Sin datos confirmados sobre su precio, sí se habla de un esquema óptico de 11 elementos organizados en 10 grupos, incluyendo una lente ED y dos con alto índice refractivo. La distancia mínima de enfoque es de 30 centímetros.

Etiquetas
3
Comentarios
Cargando comentarios