Actualidad

Kenwood introduce cuatro nuevos reproductores Media Keg con pantalla monocroma

 
1
OCT 2007

La serie de reproducción portátil Media Keg de Kenwood, cuya calidad acústica goza de una buena crítica, ha dado la bienvenida a cuatro nuevos modelos. Se trata de los M2GD55 y M2GD50, con 2 GB de memoria, y los M1GD55 y M1GD50, con la mitad de capacidad.

A diferencia de propuestas anteriores de la firma, los nuevos dispositivos cambian la pantalla LCD a color por un monitor monocromo de cuatro líneas que se ampara en la tecnología OLED.

Se agradece la introducción por parte de Kenwood de unos intra-auriculares de serie con conductores de 11,5 milímetros de diámetro. Ello redunda en la reducción del ruido externo y contribuye a aumentar la inmersión sonora.

Kenwood Media Keg M2GD55
Kenwood Media Keg M2GD55

Los nuevos dispositivos presumen de compatibilidad musical MP3 y WMA -con y sin protección- y docilidad completa, por lo que es posible incorporar canciones y archivos directamente, sin necesidad de recurrir a un gestor propietario.

Con un peso de apenas 38 gramos y una autonomía de entre 21 y 16 horas -en MP3 y WMA, respectivamente-, los nuevos dispositivos Media Keg llegarán inicialmente a Japón a principios de octubre con un precio de partida de 12.000 yenes, esto es, unos 75 euros.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar