Actualidad

JVC reivindica el minidisc con un nuevo reproductor de hasta 305 horas de autonomía

 
9
DIC 2005

El formato minidisc convencional sigue contando con una gran aceptación en tierras asiáticas, como ratifica el soporte de algunas de las empresas niponas más laureadas en el terreno de la electrónica de consumo. Éste es el caso de JVC, que acaba de presentar el XM-C37, un nuevo lector minidisc compatible con MDLP.

El nuevo JVC XM-C37, cuya máxima autonomía supera las 300 horas.
Si algo destaca en este nuevo reproductor portátil es la autonomía. Y es que JVC da una nueva vuelta de tuerca en este apartado, ofreciendo la friolera de 305 horas de reproducción. Eso sí, en el modo LP4 y con el empleo simultáneo de una batería interna y una pila alcalina de tamaño estándar. En el modo SP, la duración que queda reducida a un máximo de 55 horas.

Sorprende, además, el modo de carga rápida de la batería, que ofrece 15 horas de autonomía mediante 20 minutos de carga. Una cifra que compite perfectamente con la media de reproducción continua de los reproductores portátiles de audio del mercado.

Con 3 mW por canal de potencia y disponible en tres colores distintos -plata, marrón claro y rosa-, el XM-C37, de dimensiones marcadas por el tamaño del soporte minidisc, llegará a Japón a partir del mes de febrero. Su precio está todavía por conocerse.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar