Actualidad

JVC planea llevar la resolución 4K a sus videocámaras de gama no profesional en 2011

 
20
DIC 2010

Con el próximo salón CES a la vuelta de la esquina, JVC ha empezado a calentar motores anunciando su intención de acercar el vídeo 3D y la resolución 4K a su catálogo de videocámaras de consumo en 2011.

Así, la firma japonesa se encuentra inmersa en el desarrollo de un procesador del tipo LSI capaz de procesar vídeo Full HD en dos y tres dimensiones y grabar secuencias con resoluciones de hasta 3840 x 2160 píxeles.

De la misma manera, JVC asegura que el citado chip también contará con la posibilidad capturar instantáneas de 8,3 megapíxeles en ráfagas de hasta 60 imágenes por segundo, así como vídeo de alta velocidad a 300 fotogramas por segundo.

El bajo consumo eléctrico, la gran velocidad de procesamiento y unos costes de fabricación muy ajustados son otras de las ventajas que aportará la futura generación de chips LSI de la compañía.

JVC tiene previsto exhibir una nueva videocámara armada con este procesador en el salón CES de Las Vegas, que se celebrará entre los días 6 y 9 del próximo mes de enero.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar