Actualidad

JVC apuesta por la delgadez en sus LCD Super Slim, disponibles ya en España

 
7
MAY 2008

Calificados como los televisores más delgados del mundo de entre los que incorporan sintonizador digital, JVC ha anunciado la puesta a la venta en España de sus nuevos LCD de la saga Super Slim. Los cuatro modelos, con diagonales de 42 y 46 pulgadas, tienen un perfil considerablemente fino y disfrutarán -hasta finales de junio- de una garantía de cuatro años.

Por si quedaba alguna duda de que los fabricantes planean elevar sus ventas de televisores de cara a la próxima Eurocopa de fútbol, JVC se ha unido al goteo de novedades que durante estos últimos días se está produciendo en el escaparate español.

Así, tal y como ha ocurrido con Philips, también la firma japonesa ha aprovechado estas fechas para anunciar el estreno comercial de sus nuevos LCD de la saga Super Slim, presentados hace varias semanas.

JVC LT-42DS9
JVC LT-42DS9

Tal y como cabe deducir por la denominación de la serie, la delgadez es la principal característica de estos cuatro televisores, de 42 y 46 pulgadas. En el caso de los LCD de 42 pulgadas, sus 39 milímetros de grosor permiten a la firma hablar de los televisores con sintonizador digital integrado más delgados del momento.

El peso es otro de los datos que, según JVC, cabe destacar al hablar de estos televisores. Rodeados de un marco más fino de lo habitual, que permite optimizar la superficie de pantalla útil, los dos modelos de menor diagonal (LT-42S90 y LT-42DS9) consiguen situarse por debajo de la barrera de los 20 kilos.

Cuatro años de garantía
Dotados de paneles Full HD de 1920 x 1080 píxeles, todos ellos cuentan con tres puertos HDMI y tecnología MaxBass, que ofrece un sonido de graves -explica JVC- natural, profundo y sin distorsión alguna.

Completan la lista de prestaciones destacadas los controles táctiles integrados en el denominado modo "laser touch" y un consumo energético que, atendiendo a las cifras oficiales, se sitúa un 20% por debajo de lo habitual en modelos de este tamaño.

Disponibles ya los dos televisores de 42 pulgadas con un precio que ronda los 2.000 euros, JVC ha acompañado este estreno con una promoción que alarga la garantía hasta los cuatro años. Concretamente "hasta la próxima Eurocopa", siempre y cuando cualquiera de estos dos modelos se adquiera antes del próximo 29 de junio, matiza JVC.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar