Actualidad

JVC anuncia las Picsio GC-WP10 y GC-FM2, dos nuevas videocámaras HD de bolsillo

 
25
AGO 2010

La familia Picsio de JVC contará con dos nuevos miembros a partir de septiembre. Se trata de videocámaras de bolsillo capaces de grabar en alta definición (1080p) y equipadas con un sensor CMOS de 5 megapíxeles de resolución y con un tamaño de 1/3,2 de pulgada, que también permite la captura de imágenes fijas. La GC-WP10 es además sumergible hasta 3 metros de profundidad, mientras que la GC-FM2 se distingue por integrar un conector USB directo.

JVC Picsio GC-WP10
JVC Picsio GC-WP10

Ambas tienen un diseño muy similar, pero la Picsio GC-WP10 es ligeramente más voluminosa y pesada. Su objetivo presenta una luminosidad de f2.8 y una distancia focal equivalente de 29,8 milímetros, aunque carece de zoom óptico.

Las recién nacidas incorporan asimismo una pantalla táctil de 3 pulgadas, con 230.000 puntos de resolución en ambos casos. No les faltan la salida de vídeo mini-HDMI y una ranura para tarjetas de memoria SD Card, SDHC y SDXC. Dicha ranura también acepta tarjetas Eye-Fi, lo que dotaría a ambas cámaras de conectividad inalámbrica para subir contenidos a Internet.

JVC Picsio GC-FM2
JVC Picsio GC-FM2

Por el momento, JVC sólo ha anunciado sus precios y fechas de llegada al mercado estadounidense. La Picsio GC-FM2 llegará a principios de septiembre por unos 180 dólares, mientras que el aterrizaje a los escaparates de la Picsio GC-WP10 se demoraría hasta finales del mismo mes y su precio ascendería a 200 dólares. Ambos equipos están confirmados para España, pero se desconoce aún cuándo y a qué precio.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar