Actualidad

JVC renueva tímidamente su catálogo de videocámaras de disco duro en Japón

 
12
DIC 2008

Adelantándose a la próxima edición del salón CES, JVC ha dado a conocer en Japón dos nuevas videocámaras pertenecientes a la serie Everio. Bautizadas como GZ-MG840 y GZ-MG880, las recién llegadas utilizan como soporte de grabación sendos discos duros de 60 y 120 GB de capacidad.

De apariencia muy similar a la Everio GZ-MG330, desvelada el pasado mes de enero, las dos videocámaras que JVC ha presentado recientemente en Japón ofrecen, al menos sobre el papel, pocas novedades.

JVC Everio GZ-MG840
JVC Everio GZ-MG840

Con la información que la firma ha hecho pública, la única aportación destacable la encontramos en el disco duro de 120 GB que arma la GZ-MG880 y que supone una plusmarca dentro de la saga Everio. La GZ-MG840, por su parte, luce otro de 60 GB.

Definición estándar
Equipadas con un sensor de 1/6 de pulgada y 1,07 megapíxeles de resolución, ambas cámaras graban vídeo en formato panorámico con un tamaño de cuadro de 720 x 480 píxeles. Cuentan, además, con un procesador de imagen Gigabrid.

Konica Minolta firma los objetivos de estas dos Everio, que lucen una focal equivalente de 44-1.408 milímetros y un zoom óptico de 32 aumentos.

Las GZ-MG840 y GZ-MG880 disponen también de una ranura para tarjetas microSD Card, un monitor LCD de 2,7 pulgadas y un modo de funcionamiento que facilita la carga de vídeos al portal YouTube.

Por el momento, no se conoce ni el precio ni la posible fecha de lanzamiento de estas videocámaras en Europa. En Japón, sin embargo, ya están disponibles en los colores rojo, azul y plata.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar