Actualidad

JVC lanzará en Japón dos versiones de sus últimas Everio con discos duros de 40 GB

 
23
ENE 2007

Los escaparates nipones acogerán próximamente dos nuevas videocámaras de disco duro de JVC: las GZ-MG575 y MG275. Pertenecientes a la saga Everio, las recién nacidas suponen una ligera actualización de las GZ-MG555 y MG255, presentadas en el salón CES de Las Vegas a principios de enero.

La saga Everio de JVC continúa creciendo con la llegada de dos nuevas cámaras en Japón que ponen de manifiesto la popularidad de la que gozan los modelos de disco duro en aquel país. Bautizados como GZ-MG575 y MG275, los nuevos dispositivos se limitan a aumentar a 40 GB la capacidad de almacenamiento de dos de los modelos desvelados hace dos semanas en el salón CES de Las Vegas.

Se trata de las GZ-MG555 y MG255, con discos duros de 30 GB y un elenco de características que heredan íntegramente las nuevas inquilinas del escaparate de JVC.

Más capacidad
Así las cosas, la única novedad aportada por las GZ-MG575 y MG275 reside en el ya citado aumento de la capacidad del disco duro.

JVC Everio GZ-MG575
JVC Everio GZ-MG575

La primera de ellas comparte con la MG555 -entre otras cosas- un sensor CCD de 5,4 megapíxeles, un zoom de 10 aumentos, un monitor LCD panorámico de 2,7 pulgadas y la lámpara de LED. La MG275, por su parte, sigue el mismo patrón establecido por la MG255, con un CCD de 2,2 megapíxeles y un zoom óptico de 10 aumentos.

JVC Everio GZ-MG275
JVC Everio GZ-MG275

Al igual que los modelos vistos en el CES, las nuevas Everio son compatibles con las tarjetas SD Card y SDHC, y están equipadas con el nuevo procesador de JVC Gigabrid Engine.

JVC no ha informado aún sobre la eventual disponibilidad de ambos modelos en Europa. En Japón saldrán a la venta a finales de febrero, a precios todavía por determinar.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar