Actualidad

JVC se apunta a la moda de las videocámaras para deportes de aventura con la GC-XA1 ADIXXION

 
29
JUN 2012

Está claro que el éxito alcanzado por las populares GoPro no ha pasado desapercibido entre el resto de fabricantes. Si hace sólo un par de días Sony sorprendía con la presentación de la provisionalmente bautizada como "action camera", en esta ocasión ha sido JVC la encargada de dar a conocer la GC-XA1 ADIXXION, su primera videocámara para deportes de aventura.

Con un peso de 126 gramos y un cuerpo sellado capaz de sumergirse hasta 5 metros en el agua y aguantar caídas y golpes, la nueva cámara puede grabar secuencias Full HD a 30 fotogramas por segundo o con una resolución de 1280 x 720 píxeles a 60 cuadros progresivos. Permite además obtener instantáneas de hasta 5 megapíxeles, y a diferencia de lo que suele ser habitual en este tipo de cámaras, cuenta con un monitor LCD de 1,5 pulgadas.

JVC GC-AX1 ADIXXION
JVC GC-AX1 ADIXXION
JVC GC-AX1 ADIXXION
JVC GC-AX1 ADIXXION

Aunque sin duda el rasgo distintivo de la GC-XA1 es su conexión Wi-Fi, una prestación que entre otras cosas permite usar un smartphone como monitor externo de la cámara.

JVC GC-AX1 ADIXXION
JVC GC-AX1 ADIXXION

La GC-XA1 ADIXXION estará disponible a finales del verano en Estados Unidos por 350 dólares. JVC no se ha pronunciado todavía sobre su posible llegada al mercado europeo.

JVC GC-AX1 ADIXXION
JVC GC-AX1 ADIXXION

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar