Actualidad

La saga Everio de JVC acoge a las nuevas GZ-MG505 y MG47

 
9
MAY 2006

GZ-MG505 y GZ-MG47 son los nombres de las nuevas videocámaras de disco duro que JVC ha desvelado hoy, ambas pertenecientes a la saga Everio. La primera llega abalada por un premio TIPA -curiosamente otorgado antes de su presentación- y se sitúa por encima de la MC500 como buque insignia de esta familia. La MG47, por su parte, pasa a engrosar la gama media de JVC.

Cada día que pasa se confirma la apuesta de JVC por las videocámaras de disco duro. En lo que llevamos de año, ya son seis los modelos presentados que dan un voto de confianza a este soporte. La marca nipona ha optado en esta ocasión por reforzar dos de los frentes de la familia Everio, con la presentación de la MG505, de gama alta, y la más humilde MG47.

GZ-MG505
Ganadora de un premio TIPA hace un mes, es decir, antes de que JVC la haya dado a conocer oficialmente, la GZ-MG505 corona la gama con un disco duro de 30 GB y un trío de sensores CCD de 1/4,5 pulgadas y 1,2 megapíxeles de resolución. Los captores tienen un formato 16:9 nativo y permiten registrar fotografías con una resolución de hasta 5 megapíxeles.

JVC Everio GZ-MG505
JVC Everio GZ-MG505

El nuevo modelo cuenta con el conocido sistema 3D Noise Reduction de JVC destinado a reducir el ruido electrónico en las imágenes y ofrece modos de exposición con prioridad a la obturación y el diafragma.

JVC Everio GZ-MG505
JVC Everio GZ-MG505

El zoom óptico de 10 aumentos, el monitor LCD de 2, 7 pulgadas, el estabilizador digital de imagen y la entrada para micrófono completan las prestaciones de esta nueva cámara de disco duro.

GZ-MG47
Compañera de gama de las cámaras presentadas a principios de año (GZ-MG21, MG27, MG37 y MG77) la nueva GZ-MG47 llega con un disco duro de 20 GB, un zoom óptico de 4 aumentos y un objetivo muy luminoso, con un diafragma de f1.2.

Esta cámara también disfruta de la tecnología 3D Noise Reduction, puede grabar en formato panorámico y equipa un monitor LCD de 2,7 pulgadas.

JVC Everio GZ-MG47
JVC Everio GZ-MG47

Al igual que la MG505, esta Everio de gama media incorpora un puerto USB 2.0 y una salida de vídeo compuesto. También es compatible con el protocolo PictBridge para la impresión de fotografías y con el CU-VD101 de JVC, un grabador que permite transferir el material almacenado en el disco duro de la videocámara a un DVD, sin tener que pasar por el ordenador.

JVC no ha informado todavía sobre el precio oficial de las nuevas GZ-MG505 y MG47. De momento, la división japonesa de la firma ha asegurado que estarán disponibles a partir de junio y julio, respectivamente.

Productos relacionados (3)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar