Actualidad

La Everio GZ-HM340, con 16 GB de memoria, se cuela en el catálogo de videocámaras HD de JVC

 
3
FEB 2010

Concluida desde hace semanas la tradicional vorágine de novedades a las que dio cabida el siempre madrugador salón CES de Las Vegas, JVC ha decidido rematar su elenco de videocámaras HD para 2010 con un nuevo modelo. Se trata de la Everio GZ-HM340, que disfruta de la gran mayoría de prestaciones vistas en la HM320, pero dobla la capacidad de su memoria interna hasta los 16 GB.

Así, la nueva cámara viene armada con un sensor CMOS de 1/5,8 de pulgada y 1,37 megapíxeles, un objetivo Konica Minolta de 20 aumentos con estabilizador electrónico y y una ranura para tarjetas SD Card y SDHC.

JVC Everio GZ-HM340
JVC Everio GZ-HM340

Como el resto de modelos presentados a principios de año, cuenta también con un modo de grabación por "intervalómetro" y con una curiosa función denominada Auto Record, capaz de iniciar la grabación automáticamente cuando detecta cambios de luz o movimientos en la escena.

La HM340 estará disponible a finales de mes en Estados Unidos por 500 dólares. Se desconocen, por el momento, los planes de comercialización de esta videocámara en territorio europeo.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar