Actualidad

Un juez británico considera que el Samsung Galaxy Tab no es tan "cool" como el iPad

 
10
JUL 2012

No es más que uno de tantos juicios que mantienen Apple y Samsung en la actualidad por motivos de propiedad intelectual, pero ha deparado una de las resoluciones más curiosas hasta la fecha. El juez británico Colin Birss, que media entre ambas compañías en un conflicto relacionado con supuestas violaciones de patentes, sentenció ayer en Londres que no puede haber confusión entre un iPad y un Galaxy Tab, pues estos últimos no son tan "cool" (guay).

Birss dictaba así sentencia a favor de Samsung al considerar que sus Galaxy Tab no violan ninguna patente de Apple en materia de diseño. "No poseen esa simplicidad sobria y extrema característica del diseño Apple", apostilla. El juez añade además que los tablets de la firma surcoreana son lo suficientemente distintos del iPad por motivos como su grosor inferior y algunos "detalles inusuales" en su cara trasera.

Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Apple, que en dicho juicio pedía la retirada del mercado de los Galaxy Tab (algo que ha logrado recientemente en Estados Unidos), tiene 21 días para recurrir la sentencia.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar