Actualidad

Los Jobo photoGPS 2 y 4 amplían su memoria interna y apuestan por un nuevo diseño

 
3
NOV 2010

Aprovechando el creciente interés que despierta la geolocalización de fotografías Jobo acaba de anunciar la llegada de dos nuevas versiones de su receptor photoGPS, que además de los cambios estéticos también amplían notablemente su memoria interna.

De este modo, los renovados photoGPS 2 y photoGPS 4 son ahora capaces de almacenar hasta 2.000 y 4.000 posiciones, respectivamente, en su memoria interna. Igual que el modelo original, el sistema de anclaje en la zapata de la cámara -la posición ideal para asegurar la recepción de la señal del GPS, defienden desde Jobo- continúa siendo el rasgo más característico de las nuevas versiones.

Jobo photoGPS 2
Jobo photoGPS 2

Además de almacenar información sobre las coordenadas y la altura a la que ha sido tomada cada foto para luego poder cruzar los datos mediante el programa incluido y situar las imágenes en un mapa, los receptores photoGPS también almacenan datos más concretos, como la ciudad, la calle, el código postal e incluso los lugares de interés cercanos a cada toma.

En este sentido, entre las novedades de estos photoGPS 2 y 4 también se menciona la mejora en la cobertura y la disponibilidad de estos datos de localización.

Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
17 / AGO 2009
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar