Actualidad

Jens of Sweden presume de su nuevo MP-500, de 1 y 2 GB de capacidad

 
25
ENE 2006

La prestigiosa firma sueca Jens of Sweden ha decidido reinventar la palabra extravagancia con su nuevo reproductor de memoria flash MP-500. Sorprende sobremanera su versión Excentrique, con parte de la carcasa bañada en oro de 24 quilates. El diseño no es su único atractivo, ya que el MP-500 presenta prestaciones tan llamativas como unos altavoces integrados, entrada de línea y funciones multimedia.

Desde Suecia llega el MP-500, un reproductor de memoria flash de 1 y 2 GB de capacidad que tiene en el diseño y las prestaciones sus principales atractivos. Si bien la firma que lo acaba de dar a conocer, Jens of Sweden, no se erige entre las más importantes del sector, sus atractivos elitistas productos le confieren un cierto renombre en el panorama del audio portátil.

Un todoterreno compacto
Una de las cosas que mas llama la atención en el nuevo MP-500 es la ingente gama de posibilidades que integra en un tamaño más bien discreto. Sus 91 x 40 x 13 milímetros de carcasa y 51 gramos de peso contienen opciones tan dispares como la capacidad de visualizar fotografías y vídeos, una entrada de línea o un micrófono integrado.

Jens of Sweden MP-500
Jens of Sweden MP-500

A nivel estético, del MP-500 destaca la pantalla TFT de 1,6 pulgadas, con 260.000 colores y 128 x 128 píxeles de resolución. En ella pueden reproducirse fotografías de formato JPEG, vídeos en código MP4 y archivos de texto TXT. Destaca también la integración de unos pequeños altavoces estéreo como vía de reproducción musical alternativa a la típica salida de auriculares.

Los formatos musicales soportados son los comunes MP3, WMA y OGG, estando su calidad de representación marcada por 10 mW de potencia por canal y 90 dB de relación señal-ruido. La capacidad de reproducción y grabación de la radio FM, el micrófono para las grabaciones personales y la entrada de línea, son otras de las funciones auxiliares del atractivo MP-500.

La batería interna de polímero de litio es la encargada de proporcionar las 16 horas de reproducción musical continua de audio, así como las 8 horas de vídeo. Cifras bastante notables, teniendo en cuenta el tamaño del reproductor.

Excentrique: el valor del oro
Junto a la versión en color negro, se encuentra la denominada Excentrique, que presenta la parte trasera de su carcasa chapada en oro de 24 quilates. Esta versión sólo está disponible en 2 GB y a un precio -obviamente- algo superior.

Jens of Sweden MP-500 Excentrique
Jens of Sweden MP-500 Excentrique

El MP-500 puede adquirirse ya en todas sus versiones desde la página oficial de la firma sueca, a un precio de 190 dólares el modelo en negro de 1 GB y de 245 dólares el de 2 GB. La versión Excentrique está disponible por 275 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar