Actualidad

Jeb Bush confirma los peligros de dejar en manos de un aficionado las fotos de la boda

10

El que suena como candidato republicano a la Casa Blanca ha confesado que solo conserva una foto de su enlace. Marvin Bush, su hermano, se ocupó del reportaje

25
FEB 2015

Prescindir de un fotógrafo profesional y dejar el reportaje de boda en manos de un familiar puede no ser tan buena idea. Aunque suena a lema trillado de alguna organización de fotógrafos, el mismísimo Jeb Bush (exgobernador de Florida y probable candidato republicano a la Casa Blanca en 2016) puede dar fe de ello. Y es que, según relataba ayer en su Facebook coincidiendo con el 41 aniversario de su boda, solo conserva una foto del enlace.

La culpa, tal y como recogen en PetaPixel, es de otro miembro de la saga Bush: su hermano Marvin, que se ocupó del reportaje y -sirviendo en bandeja los recurrentes chistes sobre las capacidades de esta prolífica familia de presidentes y políticos americanos- preparó sus propios carretes usando una película que ya había sido previamente expuesta. Cabe suponer que el resultado de ese error fue muy artístico pero poco apropiado para una boda.

Según él mismo narraba en el libro "My Father, My President: A Personal Account of the Life of George H. W. Bush", escrito por otro de sus hermanos, la única foto que se salvó fue la que realizó Barbara Bush con una Kodak Instamatic.

Aunque la polémica en torno a la fotografía de boda es todo un clásico, en ocasiones viene justo desde el extremo opuesto a lo ocurrido con la familia Bush. Eso es lo que les pasó a Kanye West y Kim Kardashian, que quisieron tener nada menos que a Annie Leibovitz como reportera de su boda y al final tuvieron que conformarse con editar ellos mimos una foto en Instagram que -según sus propias palabras- tenía la misma estética que los retratos de Leibovitz.

10
Comentarios
Cargando comentarios