Actualidad

Microsoft compra iView Multimedia y se hace con su software de catalogación de imágenes

 
28
JUN 2006

Tras la reciente adquisición de RawShooter por parte de Adobe, ahora juega sus cartas Microsoft, que ayer anunció un acuerdo que le permitirá integrar en sus productos el software de catalogación de imágenes desarrollado por iView Multimedia. La compañía da así un paso más en su carrera por afianzar el venidero Windows Vista como centro multimedia.

"Tras la adquisición, los productos iView y su equipo son parte de Microsoft". Así de contundente se expresa la firma británica iView Multimedia en las detalladas explicaciones que ha colgado en su página web tras hacerse pública, ayer, su compra por parte de Microsoft. Aunque aún no han trascendido los detalles sobre el futuro de los productos de iView -especialmente el reputadísimo MediaPro- la propia compañía asegura que pronto se darán a conocer.

Según afirma iView, Microsoft está llevando a cabo unos "estimulantes" proyectos, lo cual hace pensar que en un futuro más bien cercano el nuevo sistema operativo Windows Vista, así como otras aplicaciones de Microsoft relacionadas con la imagen, contarán con la tecnología y experiencia de iView entre sus características.

A pesar de todo, los clientes de iView pueden estar -de momento- tranquilos. La compañía ha informado que sus productos seguirán comercializándose, y que todos aquellos que posean cualquiera de ellos continuarán recibiendo la correspondiente asistencia técnica y precios de oferta en las actualizaciones que Microsoft pudiera desarrollar.

Además, especifica iView, las versiones para Macintosh seguirán invariables y contarán igualmente con asistencia técnica completa y actualizaciones.

Tal vez conscientes de la fama que en algunos círculos tiene Microsoft, iView ha asegurado que el equipo completo de desarrollo continuará en sus puestos, aunque ahora forme parte de la compañía de Bill Gates. De ellos se puede "esperar el mismo nivel de profesionalidad y entusiasmo", asegura iView, aunque ahora se trasladen a Redmond para "unificar esfuerzos con Microsoft".

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar