Actualidad

Irix, una nueva marca de ópticas que promete "precisión suiza e ingenio coreano"

6

Antiguos trabajadores de dos conocidas firmas están detrás de un proyecto que anuncia objetivos con una excelente relación calidad-precio

17
MAR 2016

Habrá que esperar todavía unos días para que se desvelen todos los detalles, pero por ahora ya ha trascendido su nombre: Irix. Así se llamarán los nuevos objetivos que se estrenarán la próxima semana en la feria The Photography Show de Birmingham, en Inglaterra, y que prometen "precisión suiza e ingenio coreano".

Poco más se sabe de esta marca, que según todos los indicios apostará por los objetivos de enfoque manual y buscará un espacio en un terreno complicado. Objetivos "creados por ingenieros y perfeccionados por diseñadores", aseguran sus impulsores en la descripción del estand de la mencionada feria. Según ha podido saber Quesabesde, se trata de antiguos trabajadores de dos conocidas firmas del sector.

De confirmarse estas pistas, Irix apostaría por ópticas de focal fija, gran luminosidad, enfoque manual y diseñadas principalmente para réflex de formato completo. Un precio muy competitivo también ser perfila como uno de los puntos fuertes de su carta de presentación.

Imagen promocional de la nueva marca a la que ha tenido acceso Quesabesde.

Etiquetas
6
Comentarios
Cargando comentarios