Actualidad

iRiver descubre finalmente el rumoreado W7, una versión sin Wi-Fi del W10

 
12
DIC 2007

Tras varios días de especulaciones, iRiver ha dado a conocer su nuevo reproductor portátil multimedia W7. Basado en el W10, aunque sin conexión Wi-Fi, estará disponible estas Navidades en el mercado asiático en versiones de 4 y 8 GB de memoria. El dispositivo incorpora una pantalla táctil de 3 pulgadas para la visualización de vídeos, fotografías y textos.

Mientras Europa aún espera la llegada del prometido iRiver W10, Corea del Sur asistirá estos próximos días al desembarque comercial de su hermano gemelo desprovisto de conexión Wi-Fi, el nuevo W7. Con los rumores sobre su existencia retumbando cada vez con más fuerza, la firma asiática ha dado finalmente cuenta de él desde su página web oficial.

iRiver W7
iRiver W7

La llegada al mercado surcoreano del nuevo dispositivo está confirmada para este mes de diciembre, a un precio que depende de la versión: 288.000 won (215 euros) para el modelo de 8 GB y 238.000 won (175 euros) en el caso del de 4 GB.

Multimedia en bruto
El W7 presenta una pantalla TFT de 3 pulgadas y formato panorámico. La resolución, de 480 x 272 píxeles, y los 260.000 colores que luce ofrecen una idea aproximada de su presumiblemente buena calidad. Aunque su control es principalmente táctil, sorprende la existencia de un dial circular que hace las veces de apoyo a la navegación.

Disponible en versiones de 4 y 8 GB de memoria flash, el dispositivo ofrece una ranura de ampliación para tarjetas miniSD.

iRiver W7
iRiver W7

La compatibilidad musical está basada únicamente en los estándares MP3 y WMA. Por su parte, los vídeos cuentan con el soporte de los códigos WMV, MPEG-4 de perfil simple y el optimizado H.264, también conocido como AVC.

iRiver W7
iRiver W7

Las fotografías en formato JPEG, los textos TXT y las animaciones Adobe Flash Lite completan las posibilidades multimedia de este W7, dotado de radio FM y altavoz para la escucha compartida.

Con unas dimensiones de 110,5 x 55,5 x 15,5 milímetros y un peso de 103 gramos, todavía no ha trascendido la disponibilidad en el mercado europeo del W7.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar