Actualidad

El iriver Story HD se convierte en el primer e-reader que integra la plataforma Google eBooks

 
11
JUL 2011

Si bien aún no aparece descrito en la web de su fabricante, el iriver Story HD ha saltado a la palestra de la actualidad tecnológica gracias a Google. La compañía de Mountain View acaba de comunicar que este e-reader con pantalla de 6 pulgadas y teclado QWERTY será el primero en integrar su tienda de libros electrónicos, relanzada el pasado mes de diciembre con el nombre Google eBooks.

El equipo, que ya se dejó ver en enero durante el salón CES de Las Vegas, presume de una pantalla de tinta electrónica con 768 x 1024 píxeles de resolución, cuando la mayoría de lectores de e-books suelen quedarse en 600 x 800. A diferencia de los Kindle de Amazon, eso sí, sólo dispone de conexión Wi-Fi para acceder a Internet.

iriver Story HD
iriver Story HD

Si bien Google eBooks ya cuenta con aplicaciones para Android e iOS y es accesible desde cualquier equipo que tenga un navegador web con soporte para tecnología JavaScript, este modelo de iriver es el primero de su clase en integrar la tienda de libros de Google a nivel de sistema.

Conviene recordar que, si bien en países como España sí que se puede acceder al surtido de títulos gratuitos de Google eBooks, de momento la tienda de esta plataforma sólo opera en Estados Unidos, donde el iriver Story HD saldrá a la venta el próximo 17 de julio con un precio de 140 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar