Actualidad

El nuevo iRiver P8 promete una autonomía de 40 horas de reproducción musical

 
5
JUL 2011

Con el apogeo de los smartphones y los tablets, cada vez es más complicado para los reproductores multimedia de bolsillo llamar la atención en el escaparate. Y entre las pocas excepciones está el nuevo iRiver P8, desvelado en la web rusa del fabricante asiático y equipado con una batería de polímeros de litio de 3.440 mAh que presume de ser capaz de lograr una autonomía musical de 40 horas.

iRiver P8
iRiver P8

La duración máxima de su batería baja a 9 horas al reproducir vídeo, labor para la que este iRiver P8 dispone de una pantalla de 5 pulgadas y 800 x 480 píxeles y una exhaustiva compatibilidad de formatos y contenedores, incluyendo AVI, MKV, XviD y WMV. El dispositivo también cuenta con una salida HDMI, un sintonizador de radio FM y una aplicación para la reproducción de e-books, entre otras herramientas.

Su cuerpo, de color blanco, destaca por los dos laterales redondeados y una curiosa elevación en la zona de la pantalla (de tecnología táctil, por cierto, aunque iRiver no especifica si es resistiva o capacitiva), amén de unas dimensiones de 145 x 84,5 x 13,8 milímetros y 227 gramos de peso.

iRiver P8
iRiver P8

A la espera de conocer su precio y su fecha de disponibilidad, sólo queda señalar que contará con versiones dotadas de 8 o 16 GB de almacenamiento integrado, ampliable en ambos casos mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar