Actualidad

Apple renueva sus iPod nano y suma a su catálogo una versión blanca del iPod touch

 
5
OCT 2011

Ligeros cambios, precios algo más asequibles y una nueva versión del iPod touch de color blanco. Estas tres ideas resumen las novedades que Apple presentó ayer dentro de su gama de reproductores musicales junto a la estrella de la jornada: el iPhone 4S.

Sin novedades en sus prestaciones y diseño -más allá del citado acabado blanco-, el iPod touch incorpora la nueva versión iOS 5 del sistema operativo de la casa y modera su precio para situarse ahora entre los 190 euros para el modelo de 16 GB y los 390 euros que cuesta la versión con 64 GB de capacidad.

Apple iPod Touch
Apple iPod Touch

El iPod Nano, por su parte, también se apunta a la bajada de precios: 130 y 150 euros para las versiones de 8 y 16 GB, respectivamente. No obstante, en este caso la lista de novedades es un poco más amplia, con cambios en la interfaz de la pantalla multitáctil, nuevos diseños del reloj incorporado (el uso de este reproductor como reloj de muñeca es bastante habitual entre algunos usuarios) y el ya conocido sistema que permite a los deportistas contabilizar los kilómetros recorridos y las calorías consumidas.

Apple iPod nano
Apple iPod nano

Pese a que la ausencia de alguna mención por parte de Apple al veterano iPod classic ha llevado a diversos analistas a dar esta saga por finiquitada, tanto este modelo como el iPod shuffle siguen figurando en el escaparate de la compañía.

Apple iPod nano
Apple iPod nano

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar