Actualidad

Orange confirma que el iPhone estará en su catálogo para España este verano

 
21
MAY 2010

Tal y como se venía rumoreando desde hace meses, la exclusividad del iPhone con una sola operadora parece tener los días contados. Orange acaba de confirmar oficialmente que en los próximos meses podrá vender el teléfono de Apple en España, aunque aún no ha podido concretar si se tratará de un nuevo modelo o de las versiones ya existentes.

Pese a que Vodafone todavía no se ha pronunciado al respecto, todos los indicios apuntan a que también esta operadora podrá distribuir el iPhone este mismo verano, cuando concluya el contrato de comercialización en exclusiva del popular dispositivo de Apple con Movistar.

Esta nueva estrategia de venta de la compañía de Cupertino ya se ha puesto en marcha en otros países, tras unos años en que la venta del iPhone también ha estado ligada sólo a una operadora. Según apuntan diversos analistas, en todos los casos la cuota de mercado de Apple ha salido beneficiada con este cambio de rumbo.

Un camino similar al que la empresa de Steve Jobs ha tomado con el iPad 3G, que también estará disponible con todas las operadoras y sus respectivas tarifas de datos.

Aunque no hay por ahora información oficial al respecto, la truculenta filtración del supuesto iPhone 4G hace unas semanas y la cita del Apple Worldwide Developers Conference dentro de unos días ya ha situado el próximo 7 de junio como posible fecha para el anuncio de la nueva versión.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar