Actualidad

Orange tendrá que vender algunas unidades del iPhone en Francia sin contrato de permanencia

 
17
OCT 2007

Poco a poco se van desvelando los interrogantes en torno a qué operadoras telefónicas europeas se harán con la comercialización en exclusiva del iPhone de Apple. La última confirmación oficial ha sido de Orange, que se ha hecho con los derechos del dispositivo para Francia, país en el que la versión de 8 GB comenzará su andadura comercial el 29 de noviembre por casi 400 euros, pero sujeto a un contrato de permanencia.

Sin embargo, tal y como recoge una noticia de Associated Press publicada en el rotativo International Herald Tribune, una peculiaridad de la legislación sobre el consumo del país galo obligará a Orange a ofertar el iPhone también en modalidad libre, esto es, sin ningún contrato de permanencia.

La información, que ha sido confirmada a la agencia por un portavoz de France Télécom -firma propietaria de Orange- no arroja luz sobre el precio o la disponibilidad de la versión libre del teléfono.

Así las cosas, Francia se convierte en el tercer país europeo, tras el Reino Unido y Alemania, en confirmar la llegada del más esperado de los dispositivos de Apple. De cumplirse las previsiones, el iPhone no llegará a España hasta mayo de 2008, con 3G y de la mano de Telefónica.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar