Actualidad

El iPhone liberado, disponible por 650 euros en Francia de la mano de Orange

 
28
NOV 2007

A pocas horas del debut del iPhone en territorio galo, France Télécom -propietaria de Orange- ha desvelado que el dispositivo de Apple costará en Francia 650 euros sin las restricciones de un contrato de permanencia. La noticia surge sólo una semana después de que, a causa de una sentencia judicial, T-Mobile pusiera a la venta en Alemania el iPhone liberado por casi 1.000 euros.

Aunque a mediados de octubre ya trascendió que la legislación francesa obligaría a Orange a comercializar algunas unidades liberadas del iPhone, hoy la operadora telefónica ha desvelado que el precio oficial de cada terminal será de 650 euros. Disponible a partir de las 18:30 horas de hoy en doce ciudades galas, el iPhone también se podrá adquirir por casi 400 euros, con un contrato de permanencia de dos años y un plan de tarifas específico.

El precio del iPhone liberado contrasta con los casi 1.000 euros que T-Mobile reclama en Alemania por el ingenio de Apple sin contrato de permanencia. Cabe recordar que la operadora telefónica germana originalmente no contemplaba ofrecer el iPhone libre, y que ha sido una orden judicial -tras su debut comercial- la que le ha obligado a ello.

Varias alternativas
La propuesta de Orange ofrece varias alternativas de adquisición. La más económica -en cuanto al precio del dispositivo se refiere- es atenerse a uno de los cuatro planes de tarifas creados específicamente para el iPhone y que cuestan entre 50 y 120 euros mensuales.

Con cualquiera de las cuatro opciones, el iPhone costará casi 400 euros y será necesario firmar un contrato de permanencia de 24 meses.

Otra posibilidad es la de adquirir el ingenio con un plan de precios de Orange distinto de los cuatro citados. En este caso, el dispositivo costará casi 550 euros.

Si se confirman las expectativas, El iPhone no llegará oficialmente a España hasta mayo de 2008 de la mano de Movistar.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar